Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[OFF] Por que no hay pibas en el foro

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba al reverendo pedo !!!! y me puse a pensar el que MZ no tieene muchas mujeres (Esta en forma de chiste)

1º Casi todos aca somos un manga de p...

2º No hay muchas mujeres ke juegen al conter o agan algo que en este foro por que no saven nada xD

3º hay muchos pibes y ninguna piba se animaria entrar por que sino la cagan vio....

y despues no se me ocurre nada ams por estoy muy al pedo y estoy teniendo relaciones con mi pc (?

PUES AHORA ES HORA (? DE SUBIR ALGUNA PELOTUDEZ DE POR QUE NO HAY PIBAS EN EL FORO DE ¡¡¡MZ!!!

PD: recordandolo de nuevo es en chiste no es un insulto por las dudas xD

sinttulo12copiar.jpg

Publicado
2 post, post pelotudo y pregunta estupida .. es medio obvio, pq no les gusta el cs, o ya estan en otras comunidades o no les interesa el mapping ..

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Mira q a las mujeres no les interesa los juegos de video como a nosotros, ellas prefieren salir a comprar cosas :_: platicar con sus amigas por celu las 24 horas del dia (una gran realidad Imao) y andar con el novio etc

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
Es jodido que entren chicas a un foro, tengo el foro de un amigo que es de CS y radio y tiene nose 15 pibas max y son 100 pibes es muy difícil que ingresen chicas, por el simple echo que no entienden mucho o no les intereza.
Publicado
Es jodido que entren chicas a un foro' date=' tengo el foro de un amigo que es de CS y radio y tiene nose 15 pibas max y son 100 pibes es muy difícil que ingresen chicas, por el simple echo que no entienden mucho o no les intereza.[/b']

Poné una sección que sea "Tarjetas de crédito / Shopping" se te llena de guachas (y) :P

DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
Publicado
Por la simple razon qe todos los qe esten aca le van a pedir el msn y seria mucho trabajo para la pibaCool
City Breaking Down On A Camel's Back ♫
Publicado

nose si se dieron cuenta, pero dentro del sv nadie las putea. La otra vez entre al sv EX strikeshot y habia un anuncio que decia "las chicas qe juegen y usen mic tienen admin full gratis"

RICO

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

T_t ajaaja, me toman de gay la ptm ¬¬ gordos de mierda jaja.

Aca no hay pibas porque somos todos gayS (?)

Hay que hacer la seccion gays y entran todos ahi :$

Publicado
T_t ajaaja, me toman de gay la ptm ¬¬ gordos de mierda jaja.

Aca no hay pibas porque somos todos gayS (?)

Hay que hacer la seccion gays y entran todos ahi :$

Nosotros comprendemos que te la comes pero no nos involucres &.& xD xD

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Conosco muchas pibas que vicean mas que yo en la pc (y eso es mucho decir), pero no van a entrar a un foro como este.. osea entran en facebook y esas giladas