Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[OFF] Por que no hay pibas en el foro

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te tiro la posta?

Por que esta llenos de pibes leches que ven una mina y le llenan de spam el perfil pidiendole el MSN.

Quitando eso, no tengo nada.

Otra cosa, que se me ocurrio recien, debe ser que las pocas minas que juegan CS no se gastan en hacer mapas ya sea para CS como para HL.

Así que, otro thread al pedo más.

*

Publicado
y de que te sirve que entren pibas? xd

O.O O.O O.0 O.O :OOO como de que te sirven fracasado ?

capas que sos un nene si sos asi todo bien :D

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Porque aca esta lleno de gordos Pajeros... xD, Yo en el otro mz meti a la primera mujer del foro :v, El nick era Daai.- o algo asi... xD Era amiga mia xD, Postio la discografia de LPDA y le calleron como 20 gracias de la nada o.O manga de buitres! xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
O.O O.O O.0 O.O :OOO como de que te sirven fracasado ?

capas que sos un nene si sos asi todo bien :D

No entendiste... osea de que te sirve una piba para que comente? cree post? como lo hace cualquiera de nosotros si entra 1 piba todos van a decir eh como te llamas pasa msn que edad tenes son re alzado a eso se arrefiere mepa...

Publicado

Piba = MZ entra en caos = Java se tira un gas y se van todos = MZ Die (?)

Es una ecuacion simple:

Java + Pajeros + Foro de Mapping = Piba se queda con el Facebook

XD

Thread al pedo es obio porque no ahi pibas, apollo la nocion de matiaz de borrar el topic

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
No entendiste... osea de que te sirve una piba para que comente? cree post? como lo hace cualquiera de nosotros si entra 1 piba todos van a decir eh como te llamas pasa msn que edad tenes son re alzado a eso se arrefiere mepa...

de todas formas las pibas siempre sirven

y te aviso pibas no necesito ya tengo :D :D : D:D

:thumbup:

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png