Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion]Saber Sig

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente aca les dejo una firmita que hice hace un rato Cool

2ljgxht.png

Y a los que no les gusta vallan al CS (?

Se me fue el brillo pero como yo tengo el brillo oscuro se ve re copado :D

--------------------------------------------------------------------

2nltrmf.png

--------------------------------------------------------------------

28jihx.png

Editado por Jabox
Publicado

La veo muy saturada en su mayoría.. Los tonos son mejorables, y una mejor fusión, pero no está MAL. Solo es cuestión de darle su tiempo al Photoshop, así podrás mejorar leyendo tutos y demás

:). También te recomiendo darle a tus firmas un marco lateral u horizontal de 1 / 2 cm, como máximo 3.

DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
Publicado

ON: O.o la primera y la segunda podes hacer el juego buscar las diferencias xDD

OFF: muy buen trabajo la iluminacion algo exagerada xDD y como dice este ivan un marco no le veria mal ^^

ON OFF me pregunto si lo puse bien ?)

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado

La veo muy saturada en su mayoría.. Los tonos son mejorables, y una mejor fusión, pero no está MAL. Solo es cuestión de darle su tiempo al Photoshop, así podrás mejorar leyendo tutos y demás

:). También te recomiendo darle a tus firmas un marco lateral u horizontal de 1 / 2 cm, como máximo 3.

MARCO DE 1/2 CM? :| No debo aver entendido... "...." <-Eso es masomenos medio cm... :S

Ami me encanto, Yo tambien tengo el monitor oscurisimo, asique se me ve de 10 JAJA :P 10/10 :D Otra tremendisima firma :)

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

Perdón, era píxeles no centímetros

:P.. Estaba medio embolado. Lo del marco no es lo más importante, pero se saturó y no fusionó bien con el fondo. Se notan mucho los c4d azules y eso no queda bien.

DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES