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Arnold Almirante Brown<3

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  1. Version 3.0.5

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    Descripción: Se trata de un generador de terrenos que les permitirá crear superficies complejas para luego agregarlas al valve hammer editor.
  2. Hola, bueno un pibe me pasó su map para que vea si se lo podía arreglar ya que le tira error, pero no tengo sus texturas nada y mucho no puedo hacer así que lo que hice de antemano es encerrar en un cubo el mapa con la textura sky, y a las texturas que yo no tenía le mandé otras cualquieras pero al compilar me tira éste error/es: Including Wadfile: \users\elias\desktop\juegos\cr ear mapas cs\vhlt\zhlt.wad - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'COOLBLU' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS10' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS11' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS3' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS4' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS5' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS6' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS7' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS8' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'REDHDZ' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'OASIS_CREDITS_1' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'OASIS_CREDITS_2' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!LAVA03' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!SLIME03' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!SLUGDE03' - Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!WATER03' - Contains 20 used textures, 100.00 percent of map (1955 textures in wad) Para ése problema fijate que no tengas texturas alargadas o mal puestas, tal vez no tenes esas texturas pero yo si y al marcar las tuyas nose cuales tenes tal vez se sobrescriben. y éste es el otro error: BuildFacelights: Error: for Face 1638 (texture +0recharge) at (-1614.000 1164.000 -166.000) (-1614.000 1164.000 -211.000) (-1616.000 1164.000 -211.000) (-1616.000 1164.000 -166.000) Error: Bad surface extents (207 x 13)
  3. & cómo me fijo eso en el vhe, núnca aprendí eso de las medidas :/
  4. Ando un poco ocupado pero si, pasamelo y le hecho una ojeada

  5. Acá tenes otra página dónde hay wads Click Acá!
  6. Hijo, estás en todos lados B| xd

  7. Eu feo, después te paso el .rmf del mapita de jb que estoy haciendo, avisame cuándo puedas así lo subo y ves que podes hacer :D

  8. Hola. ¿Te parece bien dejar el post del programa Nem's terrain generator en el foro "Descargas y utilidades" o queres que se considere como tutorial?. Un saludo.

  9. Yo diría que desmarquen la opción que dice que borra los archivos .err, ya que si hay un error en el mapa abriendo el bloc .err lo solucionas y encontras el error.
  10. Hijo :D a, después me tenes que hacer administrador (? xd

  11. Sinceramente no entendí nada, podrías expresarte mejor y más claramente.
  12. Bueno, la onda es sencilla, les voy a enseñar como crear tu firma para tu map. Por si no saben a que me refiero cuando digo "firma" es esto, un ejemplo : Bueno, primero crean su imagen con medidas determinadas, como algunas de estas: - 64 x 64 - 128 x 128 - 256 x 256 - 144 x 144 - 128 x 240 - 256 x 128 - Entre otras... Bueno, cuando ya tengan la imagen lista, la guardan en este tipo : .BMP Bueno, se descargan este archivo .rar (Wally) : Por MEDIAFIRE: Wally.rar Por MEGA: Wally.rar Y bueno, abrimos el programa y le dan en "File" luego en "New." y en Type tiene que estar seleccionado "Half-Life Package [wad3] (.wad)" y le dan en "OK" Luego ponen en "File" & "Open" y buscan la imagen que crearon (Osea, la firma) Luego, le dan en click derecho a la imagen y ponen en "Copy" : Después le dan en la cruz para cerrar, acá donde lo indica la imagen: Y luego, botón derecho y ponen en "Paste As New" Cuando les salga ese cartelito, ponen el nombre de la textura, para que todo sea mas fácil, pónganle de nombre "firma" o si van a hacer muchas firmas que sea "Firma1" o como quieran. Y le dan en "OK". Luego, vamos a "File" & "Save as" y lo guardan en la carpeta cstrike del counter strike, o en el lugar que ustedes quieran, total, despues con el valve la tienen que abrir/seleccionar para despues ponerla en el vhe y bueno, luego compilar. Si no saben como seleccionar, pero no creo que no sepan, pero por las dudas se hace así: Van al valve, a "Herramientas" & "Opciones". Luego, en la solapa que dice "Texturas". Y de ahí ponen "AÑADIR WAD". Y buscan el .wad digamos. Yo lo había guardado en cstrike: Y después, cierran el vhe y lo vuelven a abir. Hacen su map y que se yo. Y ponen la firma Como queda en el VHE : Como quedo en el CS :
  13. Espero que les sirva, el vídeo no es mío, pero es con el cuál yo aprendí a mappear c:

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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