Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Encuesta] Que ANTIVIRUS utilizas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es simple la pregunta ¿Que Antivirus usas? y ¿Por que?

Yo useo el Avast por que la verdad que con nod 32 tube que formatear varias beses siempre me pasan como quieren con el Nod , por ahora no me quejo con el avast.

Publicado
Avira Antivir

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Yo uso el avira y el nod32. No se la verdad que no me entra nada por ahora con esos dos juntos, hago revisiones y esta todo clean, veremos que pasa mas adelante ;)

76561198003567941.png

Publicado
Nod32... Malware Bytes... y mi papa kiere desisntalar el nod32 por el Kapresky o algo asi no me acuerdo parece aleman xd

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado

Nod 32 Antivirus

De Eset

Lo uso por que es el que mas mano le meti en la compu de mi primo y me lo conosco como la palma del pie..

We mano

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Avira Antivir .... la verdad que probe muchos y el NOD32 fracaso total, despues el kaspersky lo mismo, el avast bastante bueno pero no como el Avira que es excelente la verdad.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Nod32, cpas pruebo el avira, tantos lo usan xd

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Avira. EL nod-32 es un asco te toma como virus cualquier boludes. el kaspersky es bueno si lo pagas.
Publicado

el nod32 es el peor xq tengo 1 tio q lo tiene instalado y nunca le advirtio de los millones de virus q tiene prefiero el avast me cae re bien y es rapido, avira me cae medio medio lo unico q me gusta de eso es q tiene un glosario de virus

yo tengo el: Avast (antivirus) y el Lavasoft Ad-aware (anti-malware)