Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Zulma Lobato volvio y ataco a Fort

Rate this topic

agu

Recommended Posts

38238_20100716191107_495x240.jpg

Desplazada por el éxito mediático de Ricardo, la estrambótica artista reclama su lugar y lo hace a su manera. “No me llega ni a la punta de los talones", disparó la vedette.

Hace menos de un año y medio, Zulma Lobato irrumpió en los medios, donde empezó a atraer la atención del público con sus ocurrentes declaraciones, y con su número musical insigna, "Resistiré". Pero desde hace siete meses su estrella quedó opacada por otro personaje no menos excéntrico, Ricardo Fort.

“Me pone mal que todos los canales me hayan olvidado cuando el año pasado les daba tanto rating”, expresó dolida Lobato, quien reapareció en el programa de Anabela Ascar.

Decidida a no ser un personaje fugaz en los medios, la estrambótica vedette volvió al programa donde el público masivo la vio por primera vez, en conchero y espaldar cantando su versión de “Resistiré”.

“No, nadie se olvida de Zulma, lo que pasa es que las programaciones de los canales son así, uno no puede estar siempre”, intentó excusarse Ascar. “No, no es eso”, la interrumpió Lobato mientras acariciaba el lomo de su perrita, Anabela.

La particular mediática definió en seguida quién tenía la culpa de que ella hubiera quedado relegada en la pantalla chica: “Están con el tema ‘Fort’. Canal que prendo está Ricardo Fort, y ya la gente me dice ‘estamos hartos de Ricardo Fort, queremos que vuelvas vos’”, explicó.

Sin prestar atención a las objeciones de su anfitriona, Lobato aseguró que es una injusticia que el millonario heredero de Felfort tenga más espacio que ella en la televisión: “Están dando demasiada promoción a una persona que no tiene lo que tengo yo”, sentenció con dureza, y lanzó: "¿Sabés cómo le gusta la banana? A ese (Fort) le gusta más que a mí...".

Con un poco más de cordura, siguió: “Esa persona tiene siete meses de carrera, yo tengo un año y tres meses”, argumentó Lobato. “No me llega ni a la punta de los talones, no tiene el carisma que tengo yo”, disparó la vedette.

El enfrentamiento de Lobato con Fort pareciera no tener cuartel, aunque hasta el momento el mediático no dio señales de estar enterado de la existencia de la vedette. “Me da bronca porque hoy por hoy ese señor está ocupando el lugar que debería estar ocupando yo en la televisión argentina”.

fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/16/38238-zulma-lobato--volvio-y-ataco-a-fort.html

Que verguenza de pais dios -.- te creo si es un travesti que al menos sabe hacer algo, esta no sirve ni para lavar los platos. Y fort otro pelotudo, hay hay hay -.-

WUjw9.gif

nyan2.gif

Osea como ustedes sabrán Ricardo fort con sus pelotudeces les da Fama a cualquiera así que es lo que busca la vieja/o pelotuda/o

y si Ensima hablan de el para ganar rating :nop:y a el le gusta que hablen de el

y en el Canal de TN pasan cada fantasmaaa....

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png