Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Me Tira "You Are Local Banned"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

chicos queria entrar a jugar al sv 1 de mix de Mz y me tira You Are Local Banned alguien me dio Ban Local o es un problema?

Imagen:

localbanma.png

espero que se solucione este problema.

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Si che se sincero hubo un solo ban local en los ultimos 5 dias y fue por speedhack ... y yo te vi hace 3 dias o menos en el sv asi que ..... tendrias que ser sincero y decir porque te dieron ban local.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Hola disculpen q me meta ... pero me siento muy indentificado con este problema... en mi comunidad pasa que cuando tiramos un ban local a alguna persona puede suceder q a otra persona al azar no la deje entrar no se si por q tengan ip parecida o por q motivo... pero ya nos ha pasado varias veces... ademas de que como pueden saber esta muy difundido el cheat o wallhack y mas aun el speedhack en estos dias!! pero es un problema en general no por q el usuario howard halla entrado con wall precisamente...

Saludos

Publicado
em che yo tambien me dice eso mz_;O y no hice nada estaba juegando despues me fui porque no podia entrar por el mapa estube 2 horas afuera maso menos, y ahora vuelvo y dice que estoy local ban T_T no se que pude ser mz_;(
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Gesucristo debe ser la mierda del sXe chicos ... que garompa cuando viene perita lo vemos porque hay bans locales que no se pueden sacar.

Stay hungry stay foolish

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.