Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descargar] Bus Driver [Ingles] [RP]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

f9k4kw.png

qx5fed.jpg

95scas.png

"Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús.

Escogerás entre diferentes misiones y diferentes autobuses.

Utiliza la ruta para llegar a tu destino, lleva a los pasajeros a los lugares y, sobre todo, respeta todas las señales de tráfico y pon el intermitente a la hora de cambiar de carril.

Ten cuidado, porque si frenas demasiado fuerte, tus pasajeros podrían quejarse del conductor, es decir, de ti".

v8k4kh.png

(Imagenes Subidas Por Mi)

howardbusd.png

parafinalb.png

sykvsw.png

6i7bxc.png

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

* Procesador: 1,0 GHz

* Memoria RAM: 256 MB

* Vídeo: 64 MB

* DirectX 9.0c

v4z7o3.png

(Clickea En La Imagen Para Descargar El Juego)

OFF:Iva a Subir Desde Megaupload pero me tiro error las imagenes son mias :(

:fuentes:

Taringa!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.