Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

¿Tenes Dudas sobre que kit comprar? Pregunta aca.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos vamos, aca pueden preguntar especificaciones de algunos harwards (mouse, auris, pads), el precio, donde lo pueden comprar, que les conviene por X plata etc.

Yo les voy a ir respondiendo

saludos

Publicado

Mira averigue mucho pero todo me parece demaciado caro, queria saber 2 cosas.

1º me podrias decir las cosas mas economicas que pueda comprar y que sirvan bien?

y 2º el pad es muy importante? porque me parece una barbaridad pagar 100 pesos por 1 pad.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Mira averigue mucho pero todo me parece demaciado caro, queria saber 2 cosas.

1º me podrias decir las cosas mas economicas que pueda comprar y que sirvan bien?

y 2º el pad es muy importante? porque me parece una barbaridad pagar 100 pesos por 1 pad.

Microsoft 1.1

Steel Series QcK

Plantronics GameCom 367

El pad si, es importante hay diferentes tipos de pad de diferentes materiales, siempre es combeniente comprar uno grande y de tela, en este caso te puse un QcK xq tiene una buena medida y es un buen pad para empezar. Sino tambien podes comprar un Basic de xG!

Publicado (editado)

Hey dios, decime. Que me combiene unos gamecom 367 o unos Plantonics 355?

Vale aclarar qe con la diferencia me puedo comprar un pad

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• 4 semanas después...
Publicado
Pregunten aca sobre kits que quieran comprar muchachos, no se olviden.
  • 9 meses después...