Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] ESWC 2010 Models :D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como dice el titulo los models del video tan buenos medios tirando tipo cscz pero algunos kpas que les guste jeje :D

Video:

Models:

http://uploading.com/files/dd7a7785/ESWC%2B2010%2BAce%2BMovie%2BModels.rar/

http://www.mediafire.com/?p4renarzpi5tzre

http://filebox.me/download?filepath=files/ist4e2tnr_Models_by_MaZZa546.rar&filename=Models%20by%20MaZZa546.rar

Agradecer no cuesta nada (:

Editado por xcvi
Publicado

La verdad no me gustaron tanto, ademas con los del HLTV (los que tengo) me tira más fps :jajaja:

No cambien los models del AWP o la SCOUT porque el sXe los bloquea, te deje la alternativa de MediaFire.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

JAJAJA.

Los sacaste del video que postié d:)

No son malos, a mi me gustan, igualmente, soy amante de las cosas default. Los probé y no me disgustaron, el awp es tremenda, queda muy bien, encima el sXe Injected no te lo tomas como cheat. La colt muy buena, lástima que el AK deja bastante que desear, las pistols hermosas todas, la caga las hands, pero ahí está la gracia de la publicidad...

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado

jeje NO VI K POSTIASTE ESE VIDEO PERO LO K ME GUSTA ES EL AP TA MUY BUENO JEJE BUENO GRACIAS X PASARLA AH MEDIAFIRE :D

DESPUES POSTEO 1 PACK SPAWN OSEA LOS MODELS Y LOS MISMO MODELS EN MODO HLTV :D SUERTE GENTE

Publicado
JAJAJA.

Los sacaste del video que postié d:)

No son malos, a mi me gustan, igualmente, soy amante de las cosas default. Los probé y no me disgustaron, el awp es tremenda, queda muy bien, encima el sXe Injected no te lo tomas como cheat. La colt muy buena, lástima que el AK deja bastante que desear, las pistols hermosas todas, la caga las hands, pero ahí está la gracia de la publicidad...

¿Probaste si alguno de esos skins baja los fps? (tendrían que estar testeado, pero con las maquinas que lo corren ellos no es lo mismo)

Publicado
jeje NO VI K POSTIASTE ESE VIDEO PERO LO K ME GUSTA ES EL AP TA MUY BUENO JEJE BUENO GRACIAS X PASARLA AH MEDIAFIRE :D

DESPUES POSTEO 1 PACK SPAWN OSEA LOS MODELS Y LOS MISMO MODELS EN MODO HLTV :D SUERTE GENTE

por favor no escribar en MAYUSCULA tanto pasate por las Reglas

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

• 3 meses después...
Publicado
perdonen por el revivo podian postiar imagenes de los models ? seguro los descargo si me gustan :D

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
perdonen por el revivo podian postiar imagenes de los models ? seguro los descargo si me gustan :D

estem nachito habia puesto un video ... aparte no creo que alguien use estos models :S XD yo y la mayoria prefieren los default o hltv pero cada uno tiene su gusto no ? :D GL howard asdad xd