Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Dibujo] Pink Floyd

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

ajjaja, recien hize este ;D Opinen :D

Imagen Original:

pink-floyd-the-wall.jpg

Mi Dibujo:

dsc0091i.jpg

dsc0092kr.jpg

dsc0093bh.jpg

Opinen :) Salu2!

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
que piola te quedo xD

Tirate uno de la renga , a que no te sale :D

No me gusta la renga Xd Pero no es tan dificil... Capaz que lo haga

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
este quiero :D

logo-larenga-estrella.jpg

Para eso hago este

FONDO+LA+RENGA2.jpg

Es la misma mierda sin la estrella... Encima es de un solo color y asi no se me mezcla todo Xd

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

muy bueno, pero fijate que el circulito de la d no es de la d sino de la T de "The Wall"

Sacando eso perfecto

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado (editado)
muy bueno, pero fijate que el circulito de la d no es de la d sino de la T de "The Wall"

Sacando eso perfecto

Nada que ver xD, mira fijate bien http://www.myfreewallpapers.net/music/wallpapers/pink-floyd-the-wall.jpg

Imagen ESCANEADA:

sinttulo1r.jpg

Editado por Sonrisa

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
iwal e.e , sos groso dibujando, tendrias qe ir a la plazita y ponerte a hacer caricaturas y cobrar 100 pesos a los qe miran y 600 a los del dibujo ;D y 50 al papa por tener ese hijo que queria hacerce una caricatura o.o

WUjw9.gif

nyan2.gif