Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Justin Bieber recibe un botellaso

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El cantante canadiense Justin Bieber sigue causando estragos en el sitio Youtube, aunque esta vez no por sus videoclips, sino por una grabación que registró como una botella lo golpeó en la cabeza durante un show en EE.UU.

Según el sitio peru21.pe, el ídolo musical del momento brindaba un concierto en la ciudad de Sacramento, California, y justo cuando decía que "amaba" a sus fans, una botella fue lanzada desde el público. Bieber pudo esquivar a medias el proyectil y tras el incidente, no le quedó más remedio que exclamar "Wow, eso no se sintió bien" .

El video fue editado de una manera singular, recogiendo diferentes imágenes captadas desde varios ángulos.

Cientos de detractores del joven de 16 años, han aprovechado el incidente para burlarse del exitoso intérprete de Baby.

FUENTE: T!

Editado por agu

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
eso no era una botella eso es una muñeca o algo asi re grande jaja rico! :jajaja:

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
solo eso le hicieron, tenian que ser yankis, yo le corto las cuerdas vocales :jajaja:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

tampoco lo podes odiar tanto para lanzarle algo a la cara.

osea no me lo banco para nada pero tampoco haria eso, porque ni siquiera lo escucho, si me molesta cambio la radio/cancion

igual muy atento el que lanzo, porque espero a que diga los amo mucho, jajaja

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

Publicado
Grande el q le tiro lo q sea, aunq tendria q haber sido algo q explotara :P

JAJAJAJAJJAJA, RE ASESINO!

Posdata: igual estoy de acuerdo con vos PCclone.

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO