Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno estube viendo, y en la recopilacion de errores, menciona un error llamado 'Exceded max_map_patches" y no se si es igual del que tengo yo..

El vhe me tiro error en mi mapa JAIL, el mapa es gigante, y la verdad me quita mucho el animo tener un error con un mapa que le tire muchas pilas para seguirlo, el error que me tira el vhe es:

hlrad: Error: Exceeded MAX_PATCHES

Si es lo mismo, me explican como arreglarlo ya que no entendi mucho en el otro post.

Gracias

Editado por Necko

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Bueh, no te costaba mucho ver la recopilacion de errores pero bueno, en aditional parameters del RAD pone: -sparse y ya esta

Explication & Solution by Em1 (tambien lo podes solucioanr poniendo en el RAD: -chop 64, aunque personalmente yo prefiero -sparse)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Bueno estube viendo, y en la recopilacion de errores

me explican como arreglarlo ya que no entendi mucho en el otro post.

Gracias, pero no se en donde poner -sparse, ahi donde dice adicional parameters, pero no especifica en donde ponerselo, sino es algo general.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
SI que dice, (perdon no lei lo de arriba ;) en la pestañita del RAD, abajo, tildas Aditional Parameters y en la linea colocas : -sparse y ya esta ;)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Publicado

Miren, diganme ya que tengo gripe, estoy medio boludo

(Compilo desde el vhe, por ahora)

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

we, choto usa el batch compiler, asi claro que no lo encuentras xD, te hablamos del Batch

sino, en el vhe, pon el modo simple, y arriba de todo, en additional parameters, pero no compiles con el VHE, se inventa los errores

sopaquake-1.png

barwz.png

Publicado
dales, esta noche compilo con bath. La ultima vez qe guarde en .map, unos cilindros habian salido mal, por eso no confio mucho...

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado
Dale donde dice Normal(abajo derecha) y le metes an aditional parameters -sparse

sopaquake-1.png

barwz.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.