Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

What is that?

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, gracias a todos por ser tan idiotas.

Un saludo y que un admin cierre esto ^^

Publicado
Cita: Iniciado por P'erita viewpost.gif

ya la vi , igual media boludo XD osea tenia 3 años no 60 XD

No entendiste el punto.

1ro: será medio no media.

2do: no tenia 3 años, sino que tuvo.

3ro: supongo que se refiere a una enfermedad del pobre chabon y lo que chris pide es que se reflexione como sobre se trata a una persona por tener algun problema.

supongo..

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

n0fear.png

Publicado
Chicos no entendieron nada ... estaria bueno que vieran el video de vuelta ENTERO y se fijen bien cual es el mensaje ... la verdad es un tema re profundo .. yo siempre tengo en cuenta esto de "cuando yo era chico me bancaron a mi" , hoy en dia mi abuelo esta medio perdido y capaz me cuenta lo mismo 10 veces y yo lo escucho las 10 veces .. es medio triste ver asi a un ser querido pero mas triste es tratarlo mal.

Stay hungry stay foolish