Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[PROBLEMA] No me anda el cs online

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno nose qe flashea esta mierda, cuando qiero entrar a cualquier server, o carga 3 rayitas, o entra anda 5 segundos y se tilda (como si se cae el sv), pero soi yo :S ya reinstale cs, sxe , reinicie modem 4343 veces, reinicie la pc , todo !

tengo fiber 3 megas wi fi

espero qe me puedan ayudar :) gracias

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Es la inet, fijate si esta on la at. cliente de fiber,

Hace un test de velocidad ACA y pasame los resultados

Publicado

Fijate si podes entrar a una partida lan, osea new game elejis el mapa.

Despues proba entrando a un server online sin sxe.

Publicado

mierda -.- ya se qe es , ya me paso y no se como lo arregle, es por el wad 'tempdecal.wad' .

en consola me salta esto cuando entro a 1 sv:

Requesting tempdecal.wad from server

Requesting tempdecal.wad from server

aagguuu connected

Error: server failed to transmit file 'customization'

Error: server failed to transmit file 'customiza

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Fijate poniendo un tempdecal defaul, es decir en configuracion multiplayer y proba. SaLuDDoS

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.