Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

me presento ;D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno primero quiero aclarar que llegue a MZ gracias a mi amigo oxi :).

Me llamo facundo , tengo 14 años (1 mes mas y 15 ;D) y juego al cs hace como 3 o 4 años, vine a MZ con la intención de hacer amigos y aportar lo que se de diseño gráfico si ustedes lo desean :). Soy de uruguay mtdeo, amo jugar al fútbol y mi team favorito de cs es SK :$

PD: me parece que ya lo saben pero Howard, Tyson, ziOn o como lo quieran llamar la tiene adentro xD

Saludos!

Publicado
Jajaja bienvenido :)! Pasate por las reglas para no cometer infracciones, y que lo disfrutes...

BIENVENIDO

:D!

si con las reglas no problema las tengo bien clares son todas iguales en los foros :P

Publicado

Bienvenido pasala de 10 .. evita crear un thread de despedida a los 3 dias .. trata de no putear a howard (Te vas a dar cuenta que es dificil),evita pelearte con sonrisa y divertite :D.

ah cierto cualquier cosa pm.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Bienvenido, que la pases bien y aportes a la comunidad, y TRATA, de no putear a howard :P

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Bienvenido, pasala bien y ojo con la seccion de cs... leete las reglas ¬¬. :P
Publicado
Orrible yo te invite al foro ¬¬ y como vas a decir que la tengo adentro :S Bienvenidox XD

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Orrible yo te invite al foro ¬¬ y como vas a decir que la tengo adentro :S Bienvenidox XD

vos me invitaste y te dije que no, oxi me invito y le dije que si xD