Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Eddie

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

te digo algo sin rencores pero no te enojes :(

No me gusto :P.

Sacale el bisel y relieve del render y el del texto suavizalo mucho mas y ponele sombra negra al texto, después posteo algunos tutoriales de fusión en las firmas para que no te quede tan basica :)

Publicado

Te combiene usar renders que combinen mas con el fondo que tenes en mente, asi se van fluyendo las cosas y se hacen mas facil.

 

La firma muy default, falta mejorara bisel y la font, pero segui asi

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.