Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

como aser el bb ideal

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas

queria aqui dejarles mis idea de como aser un buen bb y si alguien se anima y ase uno bueno lo subo a mi server de bb

lo que tiene que tener un buen mapa de bb es

piezas artas y distintas tipo de piezas que se puedan mover pero no demacida chica

el mapa tiene que ser grande pero no demaciado alto , ya que si es demasiado alto uno se hace la bases hasta el tope del mapa y son muy dificil de entrar

que tenga algo entretenido en la bases zombi , ya que son seca de 3 minutos sin hacer nada , podria ser un mini kz una cancha de futbol o unas pisicnas algo entrete mientras esperas .

que la piesas para mover no tengan la misma textura que las paredes ya que asi se confunden y no se encuentra la entrada.

que el mapa tengo zonas con agua para asi poder aserse bases acuaticas

estas cosas yo creo que deven ser de las mas importante paar hacer un bb

ojala que alguien se motive y aga uno y yo lo pueod poner en mi server de bb

muchas gracias

Publicado
Varias cosas que dices estan en mi bb

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D