Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Como acelerar mi pc

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, necesito ampliar la capacidad de mi pc sin presupuesto, es decir, solamente tocando software, en vez de hardware, porque a esta maquina no vale la pena agregarle nada.

Pc: Pentium 4 o IIII.

Procesador Intel 2.66 Ghz.

Placa de video Via Unichrome Pro/Igp (Menos que una geforce 2 o 1) No entra el San Andreas.

Ram: 446 MB

Cualquier ayuda me vendria de gran aporte, dejo gracias... (re dejo puntos de taringa xd)

PD: yo la acelere bastante, con eso me tiraria 30 fps y me tira entre 40 y 100

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado (editado)

tuneup, antivirus o anti troyanos, formateo, no se .. yo no entiendo mucho de pc pero cuando anda lento mando eso :P

igual no se si estas preguntando pq te anda lenta o pq te tira bajos fps, no entendi =S

Editado por sift
Publicado

Con es computadora no puede ir nada rapido,

Crea un block de notas y ponele esto

Mystring=(80000000)

Pone guardar como y guardalo asi,

liberar.vbe o cualquier nombre, lo importante es que tenga el .vbe

Cuando sientas que va lenta le haces doble click a eso.

No hay ningun software que te la haga ir mas rapido, lo unico que hace eso que te pase es liberarte la ram y capas se siente una leve mejoria.