Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido y Repost] Firma para avatar del foro.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a hacer repost porque Swatoo se re colgo, cuando dijo que me la iba a hacer al mismo tiempo que un usuario llamado monkey...

• Texto : Matuu.q22
  • Detalles Estaria bueno si tuviera las letras en blanco y el fondo negro y rojo, pero eso decidanlo ustedes.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Bueno si para mañana no lo presenta te lo hago yo, ok?

ok dale

gg con tu pedido

gg mod

Bueno dado a mi muy poca participacion en la parte diseño (no hago diseño ni en el foro ni en mi casa) decidi comenzar nuevamente asi no me olvido de que soy moderador de acá.

menos mal

ON: Bueno disculpa matu en serio, yo la verdad que estuve mirando la seccion bastante muerta, pero por ahora no tengo el ps, cuando pueda bajarlo me pongo a ayudar. Pero seguro que ahora alguien te hace algo.

76561198003567941.png

Publicado
No la hize y lo sabes, al otro dia de que me mandaste el pm te banearon, que te voy a hacer una firma si se que estas baneado pastel

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
weno me salio esto :P

Matuuq22.png

si algo no te gusta o kres ke le cambie algo decime :P

Me encanto che, muchisimas gracias, ya te doy puntos (? Genio.

No la hize y lo sabes, al otro dia de que me mandaste el pm te banearon, que te voy a hacer una firma si se que estas baneado pastel

Che, lo hablamos en el sv y me dijiste que "no te habias enterado que me lo habian sacado, y que me lo ibas a hacer" exactamente eso xd

ok dale

gg mod

menos mal

ON: Bueno disculpa matu en serio, yo la verdad que estuve mirando la seccion bastante muerta, pero por ahora no tengo el ps, cuando pueda bajarlo me pongo a ayudar. Pero seguro que ahora alguien te hace algo.

Santi, igual gracias por responder, pero no lo hago para que se pongan las pilas los mod generales, es a ver si alguien me hace la firma ... Igual gracias por comentar.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.