Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[¿Regreso?] MartinC

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holasss tanto tiempo..

Vuelvo a MZ, nuevamente...

Bueno, la mayoria me conoce..no hace falta que me presente..Veo que han habido muchos cambios, los felicito a ilyL7 y a santi por el ModGolbal, la verdad que se lo rre merecian, y a paul por el admin lastima que te conoci poco jaja..

bueno, Vuelvo a empezar de cero..Me van a ver seguido en la parte de tecnologia..

Cuidense

Bless

:gym:

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif

Publicado

Gracias a todos por la rre bienvenida..

Me fui xq me aburri un poco de la pc, me decidi a dejar de lado un poco esto y trate de separarme x un timpo...eso es todo..ajja

Saludos

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif

Publicado
ESaaa, bienvenido de vuelta, que la pases piola .

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
hola gordo:D

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

Justo ayer en MZ pense en ti y por que te habias ido :(

Bienvenido de vuelta ^^

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Ah, te dijimos que ibas a volver :jajaja:

Re-Bienvenido y pasala bien :guiño:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Bienvenido de Nuevo My Life L) w3

OFF: te agrege al face me aceptaste? soy Alejandro Demetrio!!

No se ahora te busco jaja

Llego la diversion!!!! POR FIN!! Martin, cndo quieras avisame y organizamos lo que ya sabes como en los viejos tiempos...

Dale cuando a vos te guste!! ajja

Si, me acuerdo de vos.

Sos el forrito ese qe le pregunte xq se fue y no respondio.

seguis igual de forro como antes? o cambiaste?

Como bosta queres que te responda pelotudo ignorante si me habia ido..pensa un poquito..

Saludos

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif

Publicado
Bienvenido, la verdad no te conozco, me suena tu nick.., seguramente del anterior foro.

Gracias por el agradecimiento.

Saludos.

en realidad no,estaba antes era mod.gral.

Salu2

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png