Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Niko Bellic Style

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aca les traigo mi firmita nueva recien salida del horno

V1

gtaivstylev1.png

V2

gtaivstylev2.png

V3

gtaivstylev3.png

V4

gtaivstylev4.png

Se aceptan criticas constructivas

Editado por strL!

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado

Linda firma, si fusionas un poco mas el fondo con el render, y los colores pegan mas, tenes un diez.

El smudge para este estilo de cosas no va, la cosa es suarlo en cosas flasheras.

Suerte con tus FIXS.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Linda firma, si fusionas un poco mas el fondo con el render, y los colores pegan mas, tenes un diez.

El smudge para este estilo de cosas no va, la cosa es suarlo en cosas flasheras.

Suerte con tus FIXS.

Gracias por los consejos, los voy a tener mucho en cuenta :facha:

$al2!

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado

Bueno, trate de fusionarla mas como me dijiste... No me salio como esperaba pero, algo es algo :acordeon:

$alu2!

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
Habia pensado en hacer lo que decis Pera pero no consegui ninguna imagen, por que queria una que sea del juego xD y que se viera la fucking Estatua de la felicidad o algun edificio que sobresalga :B

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor