Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Primer torneo de diseño por OnlySigs

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

OS_Design_Tournament.png

Junto al Staff de OnlySigs tenemos el agrado de comentarles el nuevo torneo de diseño de FIRMAS -“Design Cup 2010”- con el objetivo de juntar a los mejores diseñadores de firmas y demostrar su talento, y motivar la competencia entre los designers para que estos mejoren y aprendan de los demás.

Cualquiera se puede inscribir, simplemente tienen que enviar un correo a eventos [at] onlysigs.com con los siguientes datos:

• Nombre
  • Usuario
  • Como nos conociste?
  • Qué te parece la idea del evento?

El premio no está definido del todo, pero asegurado son 500 puntos en nuestra página, que en un futuro podrán ser cambiados por Servidores de CS y demás cosas (además del orgullo de ser el ganador jaja).

En un próximo post se informara más sobre la Design Cup 2010.

Articulo original: http://www.onlysigs.com/noticias/17/

Editado por feme
Publicado

Copad0, pero que hay que hacer? una firma, un wallpaper? what!? xD

PD: Todavia estoy 2do en el top users (H) AJAJA

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA