Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! tanto tiempo no? XD

Había algunos términos, que mas o menos entiendo (concepto), pero no perfectamente, por eso quería saber si alguien pudiera explicar estos términos (si se puede, preferiría que "definan" también):

-r_speed (solo sé que tiene que ver con la velosidad del juego)

-wpolys (ni idea, solo sé que tiene que ver con r_speed)

-epolys (solo sé que tiene que ver con wpolys)

-brush (solo sé que tiene que ver con caras de los sólidos)

-leaf (de BSP) (solo se que es muy importante en la parte de BSP)

-node (creo que no es un "nudo" de atar "hilos")

 

Esto va para el proyecto EVHE (a ver si se recuerdan XD)

Gracias (:

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
La verdad que comento para sacarme otra duda... El motor Goldsrc es el que usa el HL1, CS:1.6, Etc... ¿No? o:

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Publicado

ejem

r_speeds: es la velocidad en que el jugador o user puede ver los poligonos (osea las texturas, cosas asi etc [generalmente para hacer models expertos como los de juegos como crysis 2, COD4 mientras mayor sea el numero de poligonos mejor se mira el modelo])

wpolys: que tenes razon si! tiene q ver con el r_speed...

esto se usa cuando se esta hablando de los r_speed

los wpolys es el resultado de dividir el motor de las zonas de juego que requieren texturas con poligonos basada en la escala de texturas (x [Eso Creo] xD

 

Hasta ahi te puedo ayudar xD

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

 

barra-10.jpg

Publicado
BAjate el SDK del HL, de ahi puedes sacar bastante info del juego, sea HL, CS o otro mod

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.