Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El problema Es que Pongo Los Spawnpoints para que los jugadores puedan apareser en el mapa tengo entendido que maximo son 32 y pongo 16 en cada equipo y al empezar mi mapa mueren algunos jugadores para quedar casi siempre un maximo de 9 jugadores por equipo gracias de antemano.:lloron: Editado por zyclon22101
Publicado

noo.

es por que los tenes pegados al piso, o muy juntos entre si, o muy pegados a la pared

tienen que estar un tanto separados del piso (como cuando apareces en dust2 que caes viste?) y bien separados, sino mueren.

saludos

Estamos todos locos.
Publicado
Si tenes 10 slot de cada lado y lo probas con BOTS, y pones para que aparezcan 32 y el mapa soporta solo 20, se van a morir los que no consigan espacio, nose si soy especifico

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.