Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo]Leon S. Kenedy Sig.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, primera firmita que hago, a ver que les parece ^^

8d6dc35e-leon_sig.jpg

v2 con consejos by Santi

leonsig2.jpg

Enjoy

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Por ahi si ponias algun c4d fusionando el render con el fondo quedaba de 10, igual falta mejorar algunos puntos como la fuente.

muy bien vas, segui!

8/10

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

agregales algunos mapas de degradado, tambien taria buena con un marko y algo de clipping :D, y algunos puntos de luz

igual me gusto, esta bastante buena.

FirmaAuto.png

Publicado

Gracias a todos por comentar

Swa, no me quedaban mas c4d, solo tengo 3 o 4, aun no baje mas :s

Exe, ni idea de como hacer un clipping, y a que te refieres con puntos de luz, focos o algo asi con lo de efectos de iluminacion?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Publicado

En poco voy a hacer un instalador con 3400 stocks, renders etc.

Con lso puntos de luz podes usar la herramienta brush y ponerla en modo aclarar (es la forma mas facil y esficiente.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
quedaria mas bueno si pusieras un par de brush con clipping mask :D

estoy de acuerdo , mas unos 2 o 3 c4d render y efect , marco y iluminacion qedaria una maseta :E

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Y lo de clipping mask alguien me lo explica?

sopaquake-1.png

barwz.png