Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] RUIDO Motor

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras ver que a mucha gente mientras jugaba le tiraba el ruido de un motor, o mejor dicho de una motocierra en algunos casos, llege a la conclusion de que eran unos pelotudos, tras largas investigaciones de mi parte y ver en otros foros, el problema es por culpa del sxe.

El sxe con sus propagandas da el ruido del famoso motor.

Solucion?

NOTA: Tenemos que tener habilitado para ver los archivos ocultos

1)

Abrimos esta carpeta

C:\Windows\System32\drivers\etc

2)

Ubicamos el archivo hosts y lo abrimos con el block de notas

3)

Vamos al final del archivo y en una nueva linea pegamos

## Anti sXe-Injected

127.0.0.1 search.localstrike.com.ar

127.0.0.1 ads.localstrike.com.ar

Guardamos el archivo

NOTA 2: Puede que no puedan guardar el archivo, eso se soluciona sacandole que sea de Solo Lectura (Boton derecho, propiedades, destildamos solo lectura)

Y Listo.

La solucion la saque de taringa.

Publicado
JAJJAJJA Esto explica muchas cosas... Escuche el ruido de mierda ese y me cague hasta las patas :| Estaba jugando el Penumbra y con el ruido ese ni cagaso D:

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
JAJJAJJA Esto explica muchas cosas... Escuche el ruido de mierda ese y me cague hasta las patas :| Estaba jugando el Penumbra y con el ruido ese ni cagaso D:

ME PASABA LO MISMO, y tenia un lobo cerca y pensaba que habia un loco con una motosierra. Bueno explica que era y que mi otra pc no tenia un virus ;D.

76561198003567941.png

Publicado
Gracias pero no entiendo como sacarlo Chri.is dsp me ayudas por msn? y el ruido es un Falcon :B w3 xD me aturdio ayer en medio de un mix y no escuchaba nada :@

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado (editado)

Desarmas la pc.. Fijate la placa de video q tenes una cosa q gira con 9 paletas. O 10 segun q placa... Agarra una paleta y enumeralas en cualqueir direcion. Ahora arrancale las paletas impares y las q qeden las pintas con liquid paper para q queden mas piola....

Esto fue todo por hoy.. Goniisolutions s.r.l

PD: si te armaron la pc y no tenes idea cualq e sla placa.. hacelo en toda las paletas de la pc... asi no te equivocas...

si no se te soluciona de esa manera tenemos un graveo problema.. contatame por pm

Editado por ifrix

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
WTF, ruido de motor trae el sxe ahora? jajajaj asi estamos boludo

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Desarmas la pc.. Fijate la placa de video q tenes una cosa q gira con 9 paletas. O 10 segun q placa... Agarra una paleta y enumeralas en cualqueir direcion. Ahora arrancale las paletas impares y las q qeden las pintas con liquid paper para q queden mas piola....

Esto fue todo por hoy.. Goniisolutions s.r.l

PD: si te armaron la pc y no tenes idea cualq e sla placa.. hacelo en toda las paletas de la pc... asi no te equivocas...

si no se te soluciona de esa manera tenemos un graveo problema.. contatame por pm

ifrix sos un gilaso

coppelvisthrusts.gif

Publicado
Jajajajajajaj no yo pense que lo ponian en el server como sonido pobres chabones los cagaba a pedos para que lo saquen i era el sxe jajajaja
Publicado
Jajajajajajaj no yo pense que lo ponian en el server como sonido pobres chabones los cagaba a pedos para que lo saquen i era el sxe jajajaja

ajjajajaa q sarpado!!!!!! jajajajaja yo le decia a emi y todos y pensaba q taba drogado. pero estaba ahi!!!

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Eu, no esta el archivo host algo..

Solo homepage.ini y despues sigue un hostname.exe

Baja el sXe Injected v11.2 Fix 5, se fixearon los ruidos de la publicidad ;)

(!) Fix: mute flash sounds

Publicado
Baja el sXe Injected v11.2 Fix 5, se fixearon los ruidos de la publicidad ;)

(!) Fix: mute flash sounds

Gracias IndeX^!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar