Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Como matar a un Ladron sin ir a la Carcel

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ta re loko este viejo con la pistola hace agujeros qe se valla a la mierda con cocaina te meten mas preso muy bueno el post pero qe viejo loko
Publicado
jajajjajaj muy bueno jajaj lo llevas al sotano lo cagas bien ah balazos vacias todo el cargador, lo zapatias y lo meas jajajjajajajjaja como me tente boludo... kpo para hacer muebles jajaja
Publicado
Es re viejo el video pero se va al carajo JAJAJJA

Esta terrible JAJAJAJ yo lo había visto hace años y cuando lo vi ESTALLE y todavía lo veo y me rio.

Doble Post del dueño! OK! xD

La verdad el tipo un groso, pero es viejo el video.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png