Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Plug-In] Topaz Vivacity

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Gente de Mapping Zone Aqui les dejo el Filtro Topaz que biene a hacer un plug-in para photoshop . Hay un archivo leeme en la descarga que les indica como instalarlo.

Aka dejo un ejemplo y la verdad es muy facil de usar y queda un muy buen resultado .

logoass.png

Instalar en la carpeta Plugins>Filtros del Ps reiniciais el Ps y Ya lo tenes en zona de filtros.

Desgarga : http://www.megaupload.com/?d=CVMCUY9Z

Peso : 3.86 MB

Si tienen alguna duda avisen .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

se ve re copado, pero emm, che mira, viste cuando lo instalas, tenes ke poner ke se instale en la carpeta de photoshop??

dsp me podrias pasar la direccion de donde ahi ke poner el .dll? tengo el cs4 portable =/

FirmaAuto.png

Publicado (editado)
se ve re copado, pero emm, che mira, viste cuando lo instalas, tenes ke poner ke se instale en la carpeta de photoshop??

dsp me podrias pasar la direccion de donde ahi ke poner el .dll? tengo el cs4 portable =/

el .dll lo pegas en la carpeta de PlugIns>Filtro (Segun la guia ^^ )

Pero el progama topazvivacitysetup , al instalarlo se te guarda como carpeta , asi qe simplemente lo guardas tmb en PlugIns-Filtro pero con la carpeta , ya qe bienen varias opc .

ya cuando tngas echo eso , vas al ps , Filtro Y ya tenmos el plug-in instalado =) .

salu2 y espero que te funcione

Editado por Jebuz

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Si que se nota la diferencia parece leve, pero si te fijas el brazo o el pecho del render esta mas marcado como mas "dibujado" toda la firma la hace así mas "dibujada", muy bueno el aporte y es muy bueno el plug y muy usado, gracias jebuz.