Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Una Pregunta

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estoy algo desactualizado, pero tengo entendido que mz no tiene base builder.

Fíjate si alguno de los que hostea mzhost tiene:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=4037

Saludos.

algunos como

200.105.87.44:27019 - Comunidad DarkSide #5 [basebuilder] By MZHost.com.ar

200.105.87.43:27017 - Gfz-Community.com.ar #3 [base Builder] By MZHost.com.ar

;D

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado (editado)

Bienvenido amigo

*Primero te damos la bienvenida te recomiendo que te presentes en el Bar ahí es la mejor forma de hacer que te conoscan

*este post no va aca.

*MZ por ahora no tiene BB.

*si queres saber que servers hay en MZ Hosteados por MZhost Visita los Servers

*si tenes alguna duda Comunícate con P'erita,Emi,Kasu O Paul.

Editado por [R]ewolf.-

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
gracias!!! q lastima que no tiene bb xq les aviso q no ahi casi ningun server abra 10 y es re buscado por la gente y dsps se engancha en la comunidad y recomiendan y juegan los otros sv y eso es progreso.
Publicado

Teniamos bb y fue un gran exito, estaba 32/32 casi todo el dia.. Pero por algunos problemas cerro.

Quisimos reabirlo 2 veces, pero tambien, por problemas los cerramos y aparte ya no entraba gente.

Podria poner plata para que vuelva pero ya no me da la idea, osea, ya fue, ya no juega casi nadie xD

Saludos.-