Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Primera Firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como dije todo en el titulo, esta va a ser mi primera firma de PS CS4 que uso yo.

V1

firmacg.jpg

V2

matu.jpg

Y bue, es lo que se puede, diganme por favor sugerencias para el fondo, que no se me ocurren.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

che matu, te voy a dar un consejo creo qe bastante bueno. no uses render del cs son muy cuadrados

y no creo qe sepas mucho de lo que dice shun, fijate leer tuto y aplicalo de apoco

coppelvisthrusts.gif

Publicado
che matu, te voy a dar un consejo creo qe bastante bueno. no uses render del cs son muy cuadrados

y no creo qe sepas mucho de lo que dice shun, fijate leer tuto y aplicalo de apoco

Gracias nico, igual es para empezar nomas , recien ahora empeze a hacer una firma oficial digamos... Ahora cambio de render, lo centro en el medio, y me concentro en aprender las otras herramientas que me dijo shun antes de aplicarlas

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado

emm, para ser la primera esta re bien.

un consejo para el fondo, siempre ta bueno agregarle algun stock, por ej de una ciudad, y desenfocarlo un poko, o sino hacerle clipping mask y agregarle c4d :D

y dsp mapas de degradado y todo eso xD

y coindico con mAar, los render de cs son malisimos para hacer firmas :(

FirmaAuto.png

Publicado
emm, para ser la primera esta re bien.

un consejo para el fondo, siempre ta bueno agregarle algun stock, por ej de una ciudad, y desenfocarlo un poko, o sino hacerle clipping mask y agregarle c4d :D

y dsp mapas de degradado y todo eso xD

y coindico con mAar, los render de cs son malisimos para hacer firmas :(

Leyendo tutoriales, y luego vere como aplicar todo eso, muchas gracias eze.

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Jajajaja por ser tu primera firma me ganaste mi primer firma era pesima :$ wena expo! segui asi que te va bien!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

esta bueno para ser la primera , aun qe podrias colocar un stock abstracto o algo a tu gusto como fondo y luego render , y los degradados ponelos encima de toda la firma : Capa Nueva~MDD~modo luz suave , trama y demas xd .

we , suerte con tus firma new ;D .

TextJesus.png

ken.png