Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

adm por un mes

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero pedir si me dan un mes de adm gratis!!!!!! e

es que soy chileno y no puedo depositar para arg ademas que siempre cuando juego ayudo y ni me dejan jugar no pido el adm por beneficio mis si no para ayudar mejor ya que no gano nada y ni subo si no quiren pregunten e ayudado a mas de la mitad del server (alex1,tincho,lukitax,fem)

ò.ó

Publicado
Ejem, Letra grande esto se le manda un pm a Incubus dueño del server emm ESTO DIRECTAMENTE NO ES UNA SUGERENCIA NI UNA IDEA, Si que es un capricho si no me equivoco si mi vocabulario no me falla.
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Deberias ir sancionado por muchas razones, ademas por que no puedes pedirlo como te de la $·"&&$ Gana aca se respeta las reglas y normas.

PD: Eliminen POST!

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

Mira te digo unas cosillas:

1. Eso se habla con Incubus, ademas porque si no te dan el admin, ahi que ser CONFIABLE, o van a poner a un admin de 10 años que banea a cualquiera que lo mata?

2. Lo lamento si no podes pagar la plata, pero sino no se puede mantener el server :S

3. Por lo que veo, segun anderson, ahi muchas razones por las que deberias ser sancionado, asi que, pasate por las reglas, antes de que te baneen.

[sIGPIC][/sIGPIC]

;Mapping Zone;

;Never gonna Die;

;Mapping your life;

;Creating a future;

;Changing a life;

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.