Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expisicion]Mi WallPaper

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

wallpapr.jpg

Espero que les guste !

;)

Pruebas de que lo ise Yo ! :)

pruebadequeloiseyo.jpg---

pruebadequeloiseyo2.jpg

Quiero avisar que no es la gran cosa, ise mejores y para el que sabe de C4D, como yo , esto es algo TONTO, pero lo quise compartir con ustedes ! :)

Editado por KeyLoggeR
QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado
Esta bueno, no se usar el C4D, pero lo veo un toke medio simple XD. De nuevo, no fea eh, HORRIBLE la fuente, dale che en la plantilla usaste algunas que quedaron geniales, buscate o usa fuentes lindas. Podes hacer el mejor wallpaper del mundo, pero le pones esa fuente toda pixelada que le pusiste a este y queda re feucho. Igual casi ni se nota XD.

76561198003567941.png

Publicado
Esta bueno, no se usar el C4D, pero lo veo un toke medio simple XD. De nuevo, no fea eh, HORRIBLE la fuente, dale che en la plantilla usaste algunas que quedaron geniales, buscate o usa fuentes lindas. Podes hacer el mejor wallpaper del mundo, pero le pones esa fuente toda pixelada que le pusiste a este y queda re feucho. Igual casi ni se nota XD.

JAJAJAJAJAJA, Es que lo del KEYLOGGER, lo puse para que sepan que lo ise yo , Como sabran los que tengan Photoshop, Apretan la herramienta Pincel > Negro y pintan sobre la Fuente,

Igual como dige, era para que sepan que la ise Yo ;)

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?