Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Tt eSports Arena 2010 by Thermaltake ¿quien va?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 20 de Noviembre en el Loft de Palermo (www.el-loft.com) desde las 13 hs se organiza para el publico un evento bien gamer!

Vení a vivir la máxima experiencia gamer en Tt eSports Arena.

Demostrá tus destrezas y habilidades con los mejores juegos de la actualidad.

Invitados de lujo: Wild Ineters, TRS, Patan y Nacho Arroyo.

Desafíos de Counter Strike, Starcraft y FIFA 2011

Exhibición de OverClocking con Nitrógeno Líquido en vivo!

Fabulosos Premios y Sorteos!

Registrate YA para venir al evento en:

http://www.ttesports-arena.com/registro.php

Apurate que hay cupos limitados!

LocalStrike estará presente como siempre en todos los eventos gamers con un programa en simultáneo de Punto.Gaming y Transmisión Clandestina por Radio LocalStrike en vivo para que no te pierdas de nada!

kavboj:

Alguien va? Yo voy a ir con 2 amigos y capaz me encuentre con 'nizz Kinzu', capaz lo conocen del sv 1.

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado
yo voy con un amigo y capas viene emi, igual no les vamos a dar pelota a ustedes.
Publicado
yo voy con un amigo y capas viene emi, igual no les vamos a dar pelota a ustedes.

nunca iria a ningun lugar con vos... no sos de mi nivel...

sabes la cindor que te falta?

zu04nm.png

riverbar2.png