Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Ayud adiccion pc

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo hace 1 mes era como tu, despeja tu mente piensa en cada cosa que pasa en tu vida( no pienses en la PC no se te ira caminando la tendras hay tienes mucho tiempo en tu vida te queda mucho) aprovechalo loco! Observa a las personas de tu alrededor saludalas se mas social yo por lo menos me quiite Un peeso de encima con ponerme a pensar ;D! ya todos me saludan y todo me anda de 10 todo :)! te recomiendo no tener malas juntas conocele mas a las personas y sabras quienes en realidad podrian ser tus verdaderos amigos espero que te sirva como yo un niñito de 13 años(Tan simple decirlo)

SALUDOS MEJORATE :D

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
Tampoco por dejar adiccion de la PC, va a tener otra, seria medio boludo eso.

Se entiende q tampoco se va a pasar.. Estudio, Estudio Joda, Estudio, Estudio, PC.

La mejor vida es esa. (Creo yo)

Own

---------------------------------------------------

como te decia hay un momento para estudiar, un momento para descansar y otro momento para jugar. aprovechalo

el dia tiene 24 hs Y 24%3 es igual a 8

osea q tenes 8 horas para estudiar 8 para descansar y otras 8 para recreacion.. pc, salir con amigos. etc.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima