Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA volvi!!! y con todas mis dudas!!! XD bueno estoy haciendo la version 2.0 del mapa deathrun que hice para half-life y quiero hacer una trampa que se cierren dos vidrios no te dejen salir y empiece a brotar acido del suelo ya lo hice en el mapa viejo pero con un func_door ahora no puedo hacer eso porque ahy un movimiento que el func door no puede hacer y necesito el func train la idea es que salga el vidrio de la pared llegue a la otra pared y se quede ahy hasta que el acido suba y baje y despues vuelva adentro de la pared y se quede ahy hasta que se active de vuelta pero no se como hacer para que se quede un tiempo se como hacer para que se quede y yo despues tenga que volverlo a activar y recien se va a meter en la pared de vuelta osea que si no lo vuelvo a activar se queda eternamente trabando el paso y no es la idea asi que si pueden ayudarme les agradesco.

 

Para resumir diganme lo que sepan del func train haci me sirve para ascensores y otras cosas

espero la respuesta gracias

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.