Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me clickean el pokemon

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Taria bueno che, Nos intercambiamos clicks , ejemplo

te pongo 3 pokemones para que me clickies y yo te clickeo los tuyos despues :P

Aca una imagen de mi poke

4271262eac2255fdde7a4ffa6cdc0150.gif

Antes en otra cuenta llamada RunA' tenia todo xD 3 pokemones lvl 20 con todas las tranformaciones :PP

Premios que podes tener :

flecha.pngNivel 24: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.

flecha.pngNivel 27: A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS

flecha.png Nivel 37: Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.

flecha.png Nivel 46: Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1

Editado por Pepitos
Publicado
Taria bueno che, Nos intercambiamos clicks , ejemplo

te pongo 3 pokemones para que me clickies y yo te clickeo los tuyos despues :P

Aca una imagen de mi poke

4271262eac2255fdde7a4ffa6cdc0150.gif

Antes en otra cuenta llamada RunA' tenia todo xD 3 pokemones lvl 20 con todas las tranformaciones :PP

Premios que podes tener :

flecha.pngNivel 24: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.

flecha.pngNivel 27: A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS

flecha.png Nivel 37: Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.

flecha.png Nivel 46: Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1

Fuck enserio? terrible yo quiero la cuenta MU :P y si no una web me serviria