Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

ewriver

Usuario
  • Contenido

    73
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de ewriver

  • Cumpleaños 08/07/1998

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Ustedes se quejan, yo era de la escuela de la Universidad Nacional de La Plata (Primaria) y ahora pase al Nacional Rafael Hernandez, empece el 21 de febrero el curso nivelatorio y ustedes se quejan. Lo termino hoy es de 1:10 a 4:10 y el lunes empiezo posta.
  2. Algunos si, otros no, por ejemplo en el capitulo en que Zeke salta la pileta con "tiburones", enfocan la cara y era Zeke.
  3. Me parece que es imposible, sino me tendria que haber tirado error en la compilacion (el cual me tiro y tuve que poner las WAD en la pestañita)
  4. Hola gente, EwRiver voldiendo al mapping jajaja. Esta vez estoy haciendo un mapa aim, pero el problema es que lo compilo todo pero cuando lo voy a jugar se me cierra el cs. Alguien sabe porque es? Muchas Gracias.
  5. Te podria dar varios consejos: -Dar créditos de los tutoriales. Otra cosa es: si podes ver, al final de los tutoriales dice NO RIP, eso quiere decir dos cosas: 1. Si lo vas a postear el tutorial en una web ajena, pone los créditos del autor. 2. Preguntarle al autor si te presta el tutorial para publicarlo en una web ajena. -Tomarte el trabajo de buscar fotos que funcionen, por ejemplo la del Render expiró, y la del Stock Con Personaje no se ve. -No hacer spam, esta bien que sea copy-paste pero podrias ahorrarte el trabajo de publicar la barra separadora de Taringa! -Te podrias tomar el trabajo de ordenarlos, cambiar letra y tamaño, etc. Si te fijas, hay mas de 3 descripciones de que es un Stock, un Render y un Brush. -Fijate como publicar un video. Por si no tenes ganas de buscar aca te dejo una guía paso a paso: 1. Presionar el botón . 2. En la ventana que te salta, pondras el código del video, no toda la URL, por ejemplo si la URL es esta: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 solo tendras que poner esto: kffacxfA7G4 Solo eso. PD: No al Copy&Paste.
  6. Tengo una idea mejor, si sacas lo del texto, pedí ademas los PDF, asi podes corroborar que enserio son de ellos, con capas, efectos y todo lo de mas dividido. Para tener una seguridad, porque si sacas lo del texto, se puede postular cualquiera.
  7. Perita, mas atención en las FDLS. Mira mi post en el Ganador de la FDLS 18.
  8. Si vamos a hacer una FDLS, tengamos en cuenta las reglas. Esto se puso en requerimientos : Texto: MZ (Mapping - Zone) No veo ninguna firma, excepto la de Francoo y Carter, que tenga puesto MZ o Mapping-Zone. Voto: Carter. Logró un efecto impresionante.
  9. ya te lo hic. si no te gusta me decis cualquier cosa ;)

    la img es:

    http://imgur.com/BeCLu

  10. che, si lo queres hacer n problem, yo eso lo hice con falta de inspiracion y en 5 min... si queres hacemelo muchas gracias.
  11. mmatu, te estoy haciendo un logo para mdq, si queres usarlo pedimelo.

    era para darte una ayudita :)

  12. teamamos kasuu (wooooow) {Chicas gritando desesperadamente} Cuando este todo listo avisanos, y subi el cliente asi los chicos de Mapping-Zone podemos disfrutar de la experiencia xd. Hay algo que no me quedo claro, la experiencia y el drop y todo lo demas. Gracias jajaja
  13. Por orden de llegada me refería a los dias y horarios, y no, no creo que todos puedan. Depende de la cantidad de gente que se anote.

     

    Saludos.

  14. Me refiero, a que si todos los que se anoten van a estar en la radio, o va a haber una pre-seleccion. Por lo que dice ahi era por orden de llegada asique fui the first wii Que los cumplas feliz que los cumplas feliz (?

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.