Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

zm_dust_ZyG

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Juego: Counter Strike 1.6

- Mod: Zombie Plague

- Nombre: zm_dust_ZyG

- Tamaño: 977,75 KB.

- Tipo de archivo: .bsp

- Models y wads: No.

- Slots: 36.

- Escondites: 11 (1 de ellos esta oculto).

- Descarga del mapa: MediaFire

CAPTURAS:

fuFmJyV.jpg

X2yQBKW.jpg

mgygw6S.jpg

AZ35qoS.jpg

1IDVSlx.jpg

Publicado

Me gusta(y)

Solo te haría una recomendación de agregarle algunos pequeños detalles ya que usas el wad dust le vendria bien agregarle abajo de cada pared/muro la textura

SandTrim

mundomapping-textura-1203724.png

Después los puentes que conectan cada top les haria una pequeña determinacion en el inicio y final

Saludos

Conectate con Mundo Mapper

Publicado

Coincido en que podria tener un par de detalles mas, es simple pero igual esta bueno. La verdad que en cuanto a jugabilidad se ve muy divertido, ya me la imagino.

firma_mm8.png

Publicado
Puntito :D;986']Me gusta(y)

Solo te haría una recomendación de agregarle algunos pequeños detalles ya que usas el wad dust le vendria bien agregarle abajo de cada pared/muro la textura

SandTrim

mundomapping-textura-1203724.png

Después los puentes que conectan cada top les haria una pequeña determinacion en el inicio y final

Saludos

Coincido en que podria tener un par de detalles mas' date=' es simple pero igual esta bueno. La verdad que en cuanto a jugabilidad se ve muy divertido, ya me la imagino.[/quote']

Me alegro mucho que les guste. Para el próximo mapa que haga tendré en cuenta los detalles.