Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Quieren prohibir el alcohol hasta a los mayores en las fiestas de egresados

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Autoridades de Resistencia, Chaco, anunciaron un proyecto de ordenanza para que no se puedan comercializar bebidas espirituosas en las despedidas de 5º año. Desde la ciudad de Corrientes no descartaron una medida similar

 

0186012B.jpg

 

El puntapié a la iniciativa de dejar afuera el alcohol de las fiestas de fin de curso de estudiantes de 5º año fue dado por la capital chaqueña. Dejando de lado sus diferencias políticas, el gobernador, Jorge Capitanich, y la intendente de Resistencia, Aída Ayala, anunciaron la puesta en marcha de un operativo para garantizar la seguridad en las recepciones.

 

En este marco, sostuvieron que impulsarán un proyecto de ordenanza en esa ciudad para establecer la prohibición total de comercialización de bebidas alcohólicas en esos festejos, incluso a los mayores de edad.

 

Una medida similar sería adoptada por la municipalidad de Corrientes. Si bien la directora de Análisis y Evaluación del Impacto Ambiental de la comuna, Teresita Monjo, dijo desconocer la medida de la vecina provincia, sí la consideró "acertada" y no descartó que lleven adelante su propia restricción total de alcohol.

 

"Tengo entendido que existen algunos proyectos sobre el tema y en el caso de que la situación lo amerite, se podría impulsar una modificación de la ordenanza" actual en pos de la veda, afirmó la funcionaria, según publicó el sitio web El Litoral.

 

Monjo resaltó que, hasta el momento, no se produjeron graves incidentes en la ciudad, en parte importante gracias a la labor de los empresarios encargados de organizarlos.

 

"Hace poco tuvimos el caso de un grupo de padres de los chicos de un colegio que pidieron que se les sirva una copa de champán para el brindis y los empresarios se negaron, así que en ese sentido se está trabajando muy bien", relató.

 

El pasado fin de semana, personal del área que dirige Monjo y de Defensa Civil, Saneamiento Ambiental y Bromatología realizaron operativos de control en algunas fiestas que ya comenzaron a realizarse.

 

"Estuvimos en la cena del colegio San José en el Club Boca Unidos y exigimos al personal de la barra que pida los documentos para vender alcohol y que no entregue botellas de vidrio, entre otras cosas", comentó.

 

F:http://www.infobae.com/general/549431-100900-0-Quieren-prohibir-el-alcohol-los-mayores-las-fiestas-egresados

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.