Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duelo Firma] Exe0915 vs RespawN.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues como no sabiamos como iva lo de los duelos porque nunca antes se abia echo uno pues decidimos acer las firmas enviando el tema por mensaje privado...

asi que vamos a acer un duelo personalizado!

Teneis que votad asta que se acabe el dia a las 23:59 se acaban las votaciones.

Solo pueden votar los usuarios con mas de 30 mensajes.

Teneis que poner la razon de porque votais.

Tema : Bart Simpson

Exe0915 :

Bart-1.jpg

RespawN :

bartsimpson.jpg

Voteeen ! :D

Por cierto en españa se llama Homer Simpson no Homero ni Simpson-S

lo mismo pasa con Bart Simpson-S

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado

Voto por Respawn, me gusto mucho su efecto, y la font terrible :E

Quedo muy bien convinada los colores

Aunque dudo de si la hiciste vos, me parecio haberla visto antes, por hay es una que hiciste hace tiempo, bueno igual mi voto es para Respawn

Publicado
Voto por Respawn, me gusto mucho su efecto, y la font terrible :E

Quedo muy bien convinada los colores

Aunque dudo de si la hiciste vos, me parecio haberla visto antes, por hay es una que hiciste hace tiempo, bueno igual mi voto es para Respawn

capas.png

NO VUELVO A MZ!

:D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.