Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] bb_mg_glass

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imagenes:

bbmgglass0004.png

bbmgglass20000.png

FPS : casi cien

Slots : 32 (18 & 18)

Descarga : http://www.mediafire.com/?0vnkt5ddub5g692

Peso : 317.28 KB

Tipo de mapa : BB base builder

Texturas usadas en el mapa : massive_carteles_axo.wad, halflife.wad

la mayoria de los mapas bb son de dia y es base builder zombie mod y deberia ser de noche :o asi q lo hice de noche ---> algunos se quejaron que tiene poca luz pero para mi

es la justa y necesaria

saludos!!!

PD: la mayoria de los maps q hago no los hago para mz los hice para otras comunidades... yo los posteo si a alguien le molesta o considera que esta mal aviseme

yo los posteo para que vean si progreso ya demas para compartir mis maps y tener una opinion de gente que sabe

EDIT: PD(2) DAKOTA ES MI TAG EN EL CS les digo para q no piensen q el mapa no es mio xd

axo1.png

lifel.png

• 10 meses después...
  • 1 mes después...