Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Niko niega unirse a fnatic.

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miembro de Lions Nikolas "Niko" Johansson ha declarado que no tiene intención de unirse a fnatic.

El veterano sueco es uno de los jugadores que ha sido fuertemente vinculado para entrar a fnatic tras la salida de tres jugadores el martes.

Durante unos minutos, Johansson se anunció incluso en el website de fnatic como un jugador del equipo antes de que su nombre fue retirado del puesto de oficial de noticias.

El ex Speed-Link y Begrip admitió ser abordado por fnatic, pero señaló que su corazón está con Lions.

"Es cierto que tengo una oferta, se me cruzaron un montón de pensamiento en él, pero finalmente decidí quedarme con mis amigos en Lions. Nos divertimos mucho fuera del juego y realmente creo en Lions para 2011 , "dijo Johansson fragbite.com.

Lions estan actualmente buscando a un jugador después de que Richard "Xizt" Landström fuera para fnatic, y Johansson le ha abierto la puerta a The Rasmus "Gux" Stahl, quien se encuentra sin equipo.

"Desde nuestro próximo torneo que es la final europea en Kiev hemos decidido probar Niwen. Es broma, pero sería divertido jugar con Gux otra vez", dijo.

Lions tiene el siguiente cuarteto:

se.gifNikolas " Niko "Johansson

se.gifFrej " kHRYSTAL "Sjöström

se.gifEmil " FYRR73 "Karlsson

se.gifBjörn " threat "Pers.

HLTV.org y traducido por mi