Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema ! Drivers de Sonido

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo un pequeño problema con el sonido , me mande una pequeña cagada...

Desintale un programa del sonido , Que no me acuerdo como se llamaba y ahora no me reproduce ningun sonido de la pc , ya se por los parlantes como los auriculares , Si alguien sabe que programa puedo instalar o algo asi , le agradeceria banda !.

Desde ya gracias. Saludos. QuoC ;

Publicado

Mira, tenes el DC de la mother???, bueno si lo tenes , ponelo y entras a la carpeta del DC

Despues de ese paso si hay una carpeta llamaada AUDIO entras y hay un icono azul que dice audio.exe o algo haci de audio.

Lo abris y lo instalas

Publicado
No me podes dejar como el link de donde esta la carpeta aver si salta , entendi todo me estas diciendo lo del DirectSound. pero no se donde qeda la carpeta :/
Publicado (editado)
ok .. i donde pongo eso? , disculpa soi medio pelotudo con esto xd .T'0pline is me podes responder ... Editado por QuoC
Publicado

Y?, que paso... tenes que bajarlo por lógica es un .exe, lo instalas y reinicias pc

Edit: No te enojes ni nada pero no es bueno cuando desinstalar los drivers de sonido y eso, yo una vez tuve que formatear ni el ccleaner ni nada me salvo.

Publicado (editado)

No peri lo instale todo , reinicio la pc , i no escucho nada , incluso cuando qiero escuchar musica me salta este error :

CONTROLADOR DE DIRECTSOUND INCORRECTO.

INSTALE LOS CONTROLADORES CORRECTOS O SELECCIONE OTRO DISPOSITIVO EN LA CONFIGURACIÓN.

CODIGO DE ERROR : 88780078:lloron:

EDIT: A FORMATEARLAAAAAAAA :(

Editado por QuoC
Publicado
Busca tu CD de la placa base osea tu mother, si lo encontrar instalas el programa del sonido y el driver por las dudas; si no resulta, hay un driver que desinstalaste, para poder ver tus drivers anda con el puntero del mouse hacia MI PC clic derecho propiedades, hardware, administrador de dispositivos y te fijas los drivers. noss vemoss

" El Rey Se Fue Pero No Se Olvida"

- - - - - - - - -Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J - - - - - - - - - -

Publicado
Usa el administrador de dispositivos realtek... Al cambiar los controladores, puede ser que no te reconozca mas ni los auris, ni los parlantes... Seleccionalos y avisame antes de formatear.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
O sea si formateas vas a tener que haces lo mismo que necesitas hacer ahora .. busca el cd de los drivers o si no te bajas el everest te fijas que placa madre tenes. Te bajas los drivers y ggp1

Stay hungry stay foolish

Publicado
y ? que paso

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
A abrirla entonces... fijate cual es la mother, los drivers etc... Y acordate despues de poner los controladores de sonido.

47335198.png

WxGkW.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.