Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] zm_fox

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor poné datos del mapa, como cantidad de slots, tamaño, etc.

PD: Para que el mapa se vea con luz en el zp, podes poner 1 light_environment y ponerle algún "name". Tengo entendido que entonces el zp no apaga esa luz.

No creo que un leak sea la única salida.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Por favor poné datos del mapa, como cantidad de slots, tamaño, etc.

PD: Para que el mapa se vea con luz en el zp, podes poner 1 light_environment y ponerle algún "name". Tengo entendido que entonces el zp no apaga esa luz.

No creo que un leak sea la única salida.

ahora pruebo a ver que onda

Sin screen es dificil que la gente lo baje !!

se, ahi pongo fotos

Publicado
Cuando pongas las screen edito y te comento, si tenes 3 mapas, yo te recomendaria usar muchos tutos variados, aparte del buen uso de las texturas

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Es un mapa chico, digno de zm, con texturas lindas, pero en mi opinion, algunas mal combinadas, ejemplo, el pasto verde con el container azul... Ademas tiene DEMASIADA luz para ser un mapa zm... El kz me gusto.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Es un mapa chico, digno de zm, con texturas lindas, pero en mi opinion, algunas mal combinadas, ejemplo, el pasto verde con el container azul... Ademas tiene DEMASIADA luz para ser un mapa zm... El kz me gusto.

se, lo del conteiner puede que tengas razon :P

lo de la luz es porque no le puse light_enviroment para que en el zp se vea con luz (: