Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Fy_Desert_Puente

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente

Les vengo a traer un mapa, diferente, con un estilo marcado, expontaneo a simple vista, variado en el sentido jugable y divertido. Quizas no tenga muchos detalles como quería en un principio al comenzar el escenario, pero las limitaciones del compilador no me permitieron hacer las variaciones de terreno necesarias para mi gusto, sin mas decir puede verse un poco plano pero es jugable, sobre todo con los bots, ademas es enorme teniendo una capacidad de 32 respawns(aclaro ahora esta para 16).

Chao:guiño:

Map

Images

fypuente6.png

fypuente5.png

fypuente.png

fypuente3.png

fypuente2.png

Editado por Espia_Terro
Publicado

Me encantó. La selección de texturas no está mal, pero podrías mejorarla. Por ejemplo, las texturas de los ladrillos las podes cambiar por ladrillos que se verian normalmente en zonas deserticas o secas (¿ladrillos de arenita?).

Por si no entendés a que me refiero, te dejo una o dos imagenes de la arenita y su versión manufacturada (ladrillos):

136466.jpg

Sandstone_red.jpg

28102008-1312351_Sandstone%20Santa%20Barbara.jpg

sandstone-wall.jpg

¿Se entiende a lo que voy?

Dejando de lado el tema de las texturas, el mapa está genial, el cielo personalizado combina bastante bien con el tema.

Otra cosa que no me convence mucho son las paredes finas que se usan de cobertura.. Estan como muy.. improvisadas, como si estuviesen puestas ahi para cubrirse de disparos y no como parte de un pueblo o una organización. Probaste, además, agregar otras cosas ademas de paredes? Cajas, barriles, todo funciona y queda bien.

Para terminar, si le querés dar un toque unico al mapa, podés fijarte en imagenes de arquitectura y buscar estructuras como arcos, etc...

Por ejemplo, podes agarrar dos edificios con la misma altura (uno enfrente del otro, con el camino de arena en el medio) y unirlos en la parte superior con un arco o simplemente un puente.

Dejo una imagen improvisada en Paint para explicarme mejor:

azasdf.png

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

Gracias por comentar Oxi. Voy a tener en cuenta los consejos q pusiste pero voy a tener que darle un mayor grado de trabajo y ess verdad que parecen estar muy improvisadas las paredes. Respecto a lo ultimo no entendi mucho, si los dos edificos tiene la misma altura, no quedaría como en el pain (pero agarro la idea)

Se todavía tengo muchas cosas q me gustaría cambiar por ejemplo le tenía pensado poner un camión para cruzar el puente pero creo que sería demasiado.

Saludos