Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Primera firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

2z87pk7.jpg

Es mi pimera, diganme que peudo hacer para mejorar, porque mucho no me gusto

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

Publicado
No veo la firma :S

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

SORRY POR EL DOBLE POST, BORREN EL OTRO POR FAVOR

2z87pk7.jpg

tengo varias recomendaciones para hacerte... Vamos primero a lo mas evidente:

1- La font... Busca una font simple, practica y simple... Entre esas se encuentran todas las helvetica, y el arial.

2- El render, en la parte del arma quedo deformado, como si fuera borrado o algo por el estilo.ç

3- Hay unas mini bolitas celestes a la izquierda abajo, que no quedan bien

4 Hay una mancha gris en la parte izquierda arriba que desdibuja el bryce, c4d.

5- Hay demasiados rayos, es decir, estan muy buenos, dan un lindo efecto, pero estan en una cantidad que no es EXCESIVA, sino que estan mal ubicados, porque tapan los bryces, etc.

6- Hubiera estado bueno que los 2 rayos grandes se unan, generarian un lindo efecto.

7- Las partes azules a los costados no me gustaron.

8- Busca un poquito mas de fusion, mas unidad en la firma.

Por otra parte, me gusto mucho el efecto de rayos, que si lo perfeccionas con todo lo que te dije, quedaria muy lindo.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado (editado)

gracias matu, lo de la cosa gris ni enterado jaja, las bolitas ni idea de donde salieron ftw, le puse mas rayos porqe me quedaba muy vacia y no sabia que ponerle

no entendi muy bien porque lo de la fuente

Editado por Polo

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

Publicado
gracias matu, lo de la cosa gris ni enterado jaja, las bolitas ni idea de donde salieron ftw, le puse mas rayos porqe me quedaba muy vacia y no sabia que ponerle

no entendi muy bien porque lo de la fuente

La font quedo bastante fea, con la sombra del costado, y los colores, y desde ya la font en si.. Por eso te recomende una font simple , buena, y linda como la helvetica.

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

x comenzar , es muy grande la firma para este foro o.O .

y dsp taria bueno que le agreges algunos efectos de rayos sobre la arma , estilo power :D . y bueno la font podrias dejarla simple , sin ningun efecto x qe no me gusto la verdad :S . y sobre el render se podria agregarle unos stocks de fuego stilo mu online :o . y x ultimos unos mapas degradados ;D .

suerte y espero que dejes otro outs con las criticas de matu : o.

TextJesus.png

ken.png