Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno olas.. necesito saber como hacer un vidrio solido q no atraviesen las balas de ninguna arma y q el TT osea de adentro pueda ver para el otro lado.. (es un mapa de DR)kisiera saber como hacer para q se vea atraves del vidrio xq nose como acerlo.. saludos
Publicado

Mira, para hacer un vidrio haces lo siguiente

 

Creas el solido con la textura vidrio lo seleccionas y Le das control + t y

 

Entidad : func_wall

Render mode : Texture some light

(1 - 255) : 60 o 70 es la opaciedad

 

Listo, ya tenes tu super vidrio :)

Publicado (editado)

Para que no te traspacen las balas hay que ver el grosor que puede atraver cada una, igual hacelo mas o menos grueso y listo.

Osea mientra mas grueso meno traspasa.

Creo, si me equivoco perdon, queria ayudar.

Editado por joex09

Nada por aquí...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.