Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Vas a comprar/tirar cuetes?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

No

10 caracteres

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Lo hize desde que tenia 7 años pero me di cuenta que es quemar plata

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

Publicado
Yo veo que hareeeeeeeeeee JE , capa que compro, capa que no... Igual algunas estrellitas para mis primitos compro, y algun que otro flower para darle a la botella

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado (editado)
si, me gasto $1000. (mentira) (gaste 104,50) :'( Editado por CHRiS
Publicado
Yo me gasto 500 pe por año en cuete e.e rompemo botellas de vidrio, hacemo busca pie, agarrame 10 botellas de actimel y tiramo un petardo adentro de uno y vuela al carajo :D
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Un flaquito que tengo en steam me comento hoy que casi pierde el ojo, fue con el viejo a un baldio a tirar rompeportones y en una le voló un pedazo de vidrio.

Ahora tiene una raya de 8 cm abajo del ojo, sisi re divertido tirar cuetitos.

Matt+se+lesiona.jpg

(el de la foto no es el, es joda).

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.