Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hola a todos ya se que hay un post con nombre parecido, pero el problema es otro.

Bueno gente ya termine de armar la segunda version de un mapa de zombie plague que no es mio.

Yo lo quise mejorar , ya que me gusta mucho ese mapa.

Bueno la cosa es que ya lo termine, y el mapa al yo compilarlo se me cierra el vhe, apenas pongo compilar se cierra solo.

Me pasa lo mismo con le vhe que con el batch compiler, otra cosa rara es que no me deja exportar el mapa a .map , siempre esta en .rmf.

O queda en .map si descompilo la verison original y la modifico con el vhe.

Bueno la cosa es esa, pongo F9 a compilar y se cierra.

No deja ningun log file ni nada.

Alguien me puede ayudar?

Dejo el .map aver si alguien me lo sabe compilar, porq solo me pasa con este mapa, otros mapas que he hecho para probar me los compila a .bsp correctamente.

Espero que lo puedan compilar, y si les gusta que lo pongan en el sv.

A otra cosa el mapa lleva una textura que yo le agregue asi que la dejo junto al mapa en la descarga. ( si encuentran el error, o quieren corregir algo que esta mal por favor avisenme).

http://www.megaupload.com/?d=0CQ8W0Q6

(a otra cosa, es mi primera ves que agrego un archivo .res asi que no se si lo ise bien , simplemente modifique uno de otro mapa para el mio)

SAlu2 espero q me puedan ayudar

Salu2

Editado por gabo24ge
Publicado
Mira, fijate que cuando copilas te tira un loog, bueno pone esto aca asi lo podemos mirar que error tiene el mapa.

Bueno gracias por responder el post, pero no si si habras leido que ya puse que no me deja ningun log file, ahora modifique el post y puse el mapa con el .wad y el .res, que me habia olvidado de poner, porafor fijate si podes hacer algo.

Salu2

Publicado
Estas intentando compilar el .rmf?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

mira... estoy tratando de pasar el .map a .bsp, como explique en la primera parte, tengo problemas con el .map y el .rmf, si mi mapa esta en .map no me deja pasarlo a .rmf, y si esta en .rmf no me deja pasarlo a .map.

A eso te referias?

Publicado
Bueno a mi si me compila pero me tira error asi que lo primero que te recomiendo es que utilizes el Batch Compiler para compilar (hay un tutorial de perita en el foro) y despues anda posteando el log. Tenes muchos solidos invalidos que no te saltan en el hammer pero que se ven a simple vista.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Bueno a mi si me compila pero me tira error asi que lo primero que te recomiendo es que utilizes el Batch Compiler para compilar (hay un tutorial de perita en el foro) y despues anda posteando el log. Tenes muchos solidos invalidos que no te saltan en el hammer pero que se ven a simple vista.

emi... probe con el batch y se me cierra antes de compilarlo, aparte no me doi cuenta de los errores esos que decis que hay a simple vista...

Bue... no se que hacer entonces

Publicado

tu mapa es demasiado grande?

yo cree un mapa hace tiempo que era grande y tenia de todo y se me salia..

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Raro a mi me compila bien .. bajate los SHLT de la parte de descarga que son los ultimos compiladores y nos contas como te fue.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Si.. es relativamente grande, no es enome, pero si es grande.

Salu2

Publicado

Esque es el SHTL el que uso ^^ jaja.

Tambien tengo un problema con el SHLT xD

No me abre el programa, solo puedo abrir los programas si voy a la carpeta donde fue i

nstalado, aclaro..

Use el batch compiler del SHLT y aparte use el compilador de el vhe... el zhlt?

Publicado

No me abre el programa, solo puedo abrir los programas si voy a la carpeta donde fue i

nstalado, aclaro..

Ehhh ???

Use el batch compiler del SHLT y aparte use el compilador de el vhe... el zhlt?

Los compiladores son programas independientes los tenes que agregar vos a la configuracion y no te entiendo muy bien que queres decir la verdad. Explicate mejor xd

Stay hungry stay foolish

Publicado
Ehhh ???

Los compiladores son programas independientes los tenes que agregar vos a la configuracion y no te entiendo muy bien que queres decir la verdad. Explicate mejor xd

We... este...

Voy a hacer lo siguiente voy a revisar que este todo configurado correctamente denuevo, asi me aseguro que me compile.